FAQ

Sí, el paquete de Baby Foot contiene un calcetín para cada pie.
No, es de un solo uso.
Báñese como de costumbre y no agregue loción si es posible. Si sus pies se vuelven demasiado secos puede utilizar una crema hidratante sin aceite. No es necesario, pero el proceso de pelado se verá reforzado si puede remojar sus pies diariamente.
Baby Foot se puede aplicar cuando las condiciones de la piel como la psoriasis callos o está presente. Le recomendamos que usted mancha probar un área para asegurarse de que usted no experimenta picor de la piel.
No, una sola aplicación es necesaria, lo que implica un tiempo de remojo de una hora. Puede tomar 3-7 días para empiece a pelar. El proceso de pelado podría tomar aproximadamente dos semanas. (Los resultados pueden variarse entre los individuos)
Baby Foot es ampliamente utilizado por las personas que sufren de piel seca y áspera en sus suelas o viejas células muertas de la piel en su talón y los dedos del pie.
Sí, retire los calcetines plásticos después de usar el tratamiento de 1 hora, luego enjuague bien los pies. Recuerde, no agregue loción a sus pies hasta que el proceso de pelado esta completo. Si sus pies son demasiado secos, puede utilizar una loción libre de aceite de vez en cuando.
No, se le permite caminar por si se desea. Siempre y cuando sus pies están absorbiendo en el gel, obtendrá resultados. Le recomendamos no caminar mucho. Mejore su experiencia por la adición de un par de calcetines normales sobre los calcetines plásticos y un par de zapatos.
Los resultados pueden variarse entre los individuos debido al grosor de las células muertas de la piel en las plantas de los pies. La peladura por general comienza dentro de 3 - 7 días, pero puede ser prolongada por 14 días. Remojar los pies diariamente acelerará este proceso. El proceso de pelado suele tardar entre 7 - 10 días. Después del baño, frote suavemente los pies con las manos para iniciar el proceso de pelado. No use una lima o piedra pomez para los pies!
Baby Foot se puede utilizar cada vez que observe la acumulación de células muertas de la piel. Le recomendamos que utilice cada 2 meses. Recuerde que para cada persona este plazo puede variar.
Absolutamente. Usted puede experimentar lo siguiente; mejor equilibrio, el aumento de la circulación sanguínea, disminución de olor de los pies, así como mejorar el pie de atleta. Es bueno para los pies ... y va a estar bien para ti!
Si, mejor quite el esmalte de las uñas, porque, los ácidos de frutas posiblemente podrían opacar el brillo.
Baby Foot es una cáscara de pie, así que hay una posibilidad de la decoloración. La mayoría de la gente no tiene una gran cantidad de pelado en la parte superior de sus pies.