Historia

En abril de 1997 el producto original se lanzó como un tratamiento a nivel de salón de belleza con especificación profesional para uso en el hogar. El nombre original era Haitemitara que significa "fácil de cuidar". Ácido piroleñoso fue el principal ingrediente activo que causo las viejas células muertas de la piel en la planta para pelar drásticamente con una sola aplicación. Atrajo la atención del público a través de la empresa de venta por correo, en particular, y se convirtió en un gran éxito a los pocos meses de su llegada en el mercado.

Verano 2005

"Baby Foot (original)" nació

Baby Foot (original) sustituyó el nombre original. Ingredientes constituyentes incluyeron doce tipos de extractos naturales que eran suaves en la piel, pero también tenían un alto poder hidratante. El paquete también fue rediseñado para hacerlo más atractivo para las damas. Baby Foot fue lanzado en las tiendas minoristas como tiendas de estilo de vida y las farmacias, además de compras por televisión.

Primavera 2008

Ácido de frutas, que es el más suave en la piel, pero en realidad tiene un mayor efecto del exfoliacion, reemplazó el ácido piroleñoso. El olor de la loción se mejoró a ser más fresco y más fácil de usar en comparación con el líquido aromático.

Otoño del 2008

"Baby Foot Fácil Pack" se puso en marcha

Baby Foot fue desarrollado con éxito con un paquete "todo en uno" que contiene la loción, calcetines y plástico los cubre todos juntos. Dentro de una semana este producto exfolia sorprendentemente las células muertas de la piel seca y endurecida. Es más fácil de usar.

Otoño 2009

"Baby Foot Fácil Paquete Moisture Plus" se puso en marcha

Baby Foot adoptó un paquete de pie en forma 3D-innovador. Esto ha hecho que sea más fácil de encajar el gel. Es más fuerte y por lo tanto la fuga no es una preocupación. Además, ha incorporado 17 tipos de extractos naturales para proporcionar la humedad después de la exfoliacion. Fácil, práctico y siempre eficaz!