Redescubre tus pies de bebe

Más y más personas tienen diversos problemas con las plantas de los pies en la actualidad debido a que los pies y las piernas se ven obligados a ser con exceso de trabajo en la sociedad moderna. Al mismo tiempo, no suelen atraer la atención del público y por lo tanto no hay mucha gente que cuida mucho de sus pies. Baby foot se desarrolla para el cuidado de las células muertas de la piel que producen problemas con la suela. Puede ser fácil de cuidar y mantener hermosos pies en casa, especialmente para la gente ocupada. La piel de la suela es la más gruesa que otras áreas de la piel en el cuerpo y por lo tanto las viejas células muertas de la piel se pueden acumularse fácilmente debido a la carga sobre la piel durante la presión y la fricción de peso o ejercicio. El ingrediente principal de Baby Foot es el ácido de la fruta que es muy suave si comparar con otro ácido. Ácido de frutas penetra en la capa de células muertas de la piel y funciona en los desmosomas entre las capas de la piel, permitiendo pelado fácil. La piel muerta se despega de forma natural debido a la rotación natural (*1) y la fricción que se produce todos los días. Además, Baby Foot contiene 17 tipos de extractos naturales con un alto poder hidratante. El pie puede renacer como un bebé después de pelar. Baby Foot es el cuidado total de los pies, no sólo para el pelado, sino también para mantener un pie sano.

* 1 Volumen de negocios:

El ciclo del metabolismo se produce cuando las células en la capa dérmica estan expulsados ​​desde lo más profundo dentro de la piel de la capa y se pelan. Si la piel está sana, se renueva en un ciclo de 28 días. Componente Principal "ácido de frutas". Ácido de frutas es el nombre genérico de ácido alfa hidroxi (AHA) que se puede encontrar en las frutas. Ácidos frutales incluyen el nutriente que necesitan las células porque es natural. Esta es la razón por qué el ácido de frutas es muy suave en la piel en comparación con otros ácidos.Por lo general, se ha demostrado que el ácido de frutas reduce el poder adhesivo entre las capas muertas de la piel.

17 tipos de extractos naturales

Baby Foot contiene 17 tipos de extractos naturales que tienen un alto poder de hidratación y la astringencia, por tanto, la piel se vuelve lisa después de pelar. Baby Foot no es sólo para pelar las células muertas de la piel, sino también para mantener el grano de la piel y para añadir humedad a la piel.